YA A LA VENTA

2f977ef0-ec17-40e5-b714-333bdaf4707fYa está a la venta la novela «La flor de la verdad», primera parte de la saga Amores callados, cuya segunda parte estará disponible a primeros del mes de enero. No, no faltan nada más que dos meses. La segunda marcha bien y podréis conocer más sobre muchos de los personajes de esta primera parte, sobre todo, de… Sorpresa. Espero que el personaje os guste, como también espero y deseo que la novela sea de vuestro agrado.

Os dejo el enlace de compra. Un saludo y gracias a todos por estar ahí.

La flor de la verdad. Ya a la venta

4 comentarios sobre “YA A LA VENTA

  1. Yo ya lo tengo, lo leí ayer y me quedé impresionada, muy impresionada. Es un hermoso libro, con una historia muy tierna por parte del protagonista masculino y la femenina es un cielo. Te lo has currado y se nota, mi enhorabuena, de verdad, mi enhorabuena. Te deseo muchos éxitos que seguro que vas a tener, porque has comenzado muy bien. Sigue y no te detengas

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra saber que te ha gustado, de verdad, gracias. Eres muy amable y tus palabras desde luego me hacen seguir adelante. Gracias de nuevo… Lo siento mucho pero no sé muy bien que puedo decirte, no esperaba que a alguien le gustara tanto y no encuentro las palabras justas para agradecer como es debido. Un abrazo y gracias.

      Me gusta

  2. Reblogueó esto en amor sinceroy comentado:
    Tras mucho tiempo regreso, pero ahora mismo, como lectora. Espero que esta entrada os guste y os aconsejo que os hagáis con esta novela, porque es impresionante. Magnífica, me ha enamorado. Disfrutarla y seguir a la autora, dentro de nada estará la segunda parte y una novela mitológica también.
    En nada le haré una entrevista, así la conocéis un poco.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario